Thursday, January 13, 2011

Mi aprendizaje de español

    Mi primer día de clase de español fue en el sexto grado. Este año yo asistí a una nueva escuela donde todos los estudiantes tenían que estudiar el español.  Yo no sabía ni una palabra de español y tenía tanto miedo porque era el peor estudiante de la clase.  El primer día mi profersor me preguntó, "Qué significa la palabra 'de'?" Era una pregunta muy fácil pero no sabía la respuesta. Después de este día difícil, mejoré poco a poco. 
    Cuando empezé a estudiar el español en la escuela secundaria era mi clase favorita.  Tenía un profesor increíble que podía hablar cinco idiomas con fluidez. El me ayudó mucho aprender todos los tiempos de los verbos y mucho vocabulario.
   Empezé a trabajar en un supermercado como cajero cuando tenía 16 años. Había muchos clientes hispanoablantes y yo siempre trataba de hablar con ellos.  De esta manera, mejoraba mi habilidad de hablar y comprender el español.  Cuando fui a la universidad las clases no eran tan dificiles, pero tenía unos profesores buenos. Cuando me di cuenta de que podía estudiar en el extranjero, sabía que era una oportunidad increíble.
   Ahora estoy estudiando el español en Santander, España y estoy trantando de aprender mas cada vez!

1 comment:

  1. Enhorabuena James. Ya llevas una buena trayectoria en tu aprendizaje y me da alegría saber que te gusta la lengua y que te gusta practicar con los hispanohablantes.

    ReplyDelete