Monday, January 31, 2011

El finde

Este fin de semana era muy importante para mí. Yo tuve la oportunidad de viajar a Sevilla para visitar a mi novia que estudia allí para el semestre. No había visto a ella para un mes. Si nosotros hubiéramos decidido a estudiar en la misma ciudad sería más fácil, pero podría ser mejor que nosotros tengamos nuestras propias experiencias.

            Para viajar a Sevilla, yo cogí cuatro autobuses y un avión. Tuve que coger un autobús de mi casa a la estación de ALSA en Santander, otro de Santander a Bilbao, otro de la estación en Bilbao al aeropuerto en Bilbao, y otro del aeropuerto en Sevilla al centro de la ciudad.  Cuando llegué a Sevilla estaba bastante cansado. Yo salí con mi novia para tomar en la ciudad con sus amigos. Cuando salí de una discoteca, yo encontré a un buen amigo en la calle que también estudia en Sevilla.

            El día siguiente yo y mi novia visitamos a la catedral famosa. Era muy fácil porque la catedral estaba al lado de nuestro hotel.  Escalamos a la parte más alta de la catedral y desfrutamos la vista increíble.  Sacamos muchas fotos juntas. La catedral es muy  impresionante. Es difícil creer que fue posible construir un edificio tan magnífico en esa época.  Si no hubieran tenido electricidad, me parece que habría sido casi imposible construir esta catedral pero ellos la construyeron de alguna manera.   Luego, fui a la casa donde vive mi novia. Conocí a su “mama” y “hermanas” de España.

            Desafortunadamente, cuando me desperté el domingo estaba enfermo.  Me sentía débil todo el día y tenía un dolor de garganta y cabeza. Mi avión llegó en Bilbao y cogí un autobús a la estación de ALSA en Bilbao. Tuve que esperar dos horas hasta 1:45 en la madrugada para mi autobús a Santander.  Todas las cafeterías estaban cerradas y esperé afuera en el frio.  Llegué a mi casa en Santander a las 3:45 de la mañana el lunes, y tuve que asistir a las clases en pocas horas. Ahora, yo tengo resfriado y mucho sueño. Pero me desfruté mucho mi tiempo con mi novia en Sevilla. 

4 comments:

  1. James , me alegro de que disfrutaras el tiempo con tu novia aunque siento mucho que estuvieras enfermo y que el viaje fuera toda una Odisea!!

    ReplyDelete
  2. Estoy celosa porque quiero visitar Sevilla tambien! Lo siento sobre su enfermedad.

    ReplyDelete
  3. Y despues de este fin de semana, todos estan enfermos, gracias James!
    Sin embargo... Seville es mi cuidad favorita en España. La catedral es impresionante y la cultura es fantastica. Hay un sentimiento mas calor de Santander y la gente me parece muy amable.

    ReplyDelete
  4. Que guay has visitado Seviila y que es una ciudad q me gustaría visitar, bueno, toda extrajeros eh!

    ReplyDelete