Wednesday, January 19, 2011

Mi infancia fascinante

   Cuando era niño, vivía con mi familia en Texas.  Mi padre era ministro y mi madre se quedaba en casa.  Mi madre nos enseñaba; nosotros no asistíamos a ninguna escuela.  Después, mi padre dejó su trabajo y nos mudamos a una casa muy pequeña. Nuestra familia tenía cinco hermanos y necesitábamos más espacio para vivir. Mi padre vendía coches y no ganaba mucho dinero.  A causa de estas circunstancias, mi madre no estaba muy contenta. Ella deseaba que mi padre encontrara un trabajo mejor.


    Después de algunos años, mi padre encontró un puesto de maestro en una escuela secundaria en Charleston, Carolina de Sur. Como resultado, cuando tenía nueve años, nos mudamos otra vez.  Cuando llegamos a Charleston, yo asistía a las clases en una escuela por primera vez de mi vida. Las clases no eran muy dificiles y siempre sacaba buenas notas. Me gustaba que ahora era posible que fueramos a la playa muchas veces.  Además, empezaba a jugar a los deportes.  Jugaba al béisbol, al baloncesto, y al fútbol americano pero mi favorito era el béisbol y tenía mucho éxito.


   En mi infancia, tenía una familia que era siempre de apoyo. Tenía dos hermanos y dos hermanas y tengo amor para todos.  Mis padres me daban una educación excelente y un amor por aprender que yo tengo todavía.

2 comments:

  1. Que infancia tan interesante. Me alegro mucho de que te hayas sentido feliz !!

    ReplyDelete
  2. jeje por es segun vez...
    Tambien me gustaba los deportes cuando era niña. Pero, solo vivía en un pueblo durante mi infancía. Mis padres han vivido en el mismo pueblo por treinta años. Esto es muy diferente de tu vida! ¿Tenías miedo de pueblos nuevos, o amigos nuevos?

    ReplyDelete